Cardiología

Diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades cardíacas y trastornos cardiovasculares.

• La primera visita incluye elaboración de historia médica, exploración electrocardiograma y ecocardiograma
  • En función del caso se pueden requerir pruebas adicionales
  • La primera visita tiene un precio base de 90€
Consulta de cardiología en Valencia

Las enfermedades cardiovasculares son, hoy en dia, uno de los principales problemas de salud en los países desarrollados. La cardiopatía isquémica, y especialmente el infarto de miocardio, es la enfermedad cardiaca más temida, pero también hay  otras muchas cuya prevalencia va en aumento, como son  la insuficiencia cardiaca y las arritmias.

El servicio de cardiología de la Clínica Magnasalud se caracteriza por realizar un completo y detallado estudio de los pacientes para determinar el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca y si ya la padecen hacer todo lo posible para evitar un nuevo episodio cardíaco y que la enfermedad progrese.

A todo nuevo paciente, además de una historia clínica detallada, se le realiza una exploración física, un electrocardiograma y un ecocardiograma.  Posteriormente se valorará si es preciso realizar alguna otra prueba cardiológica especial con el fin de completar un diagnóstico o a ajustar el tratamiento cardiológico preciso.

Técnicas diagnósticas

• Electrocardiograma
  • Ecocardiograma doppler color
  • Ergometría (Prueba de esfuerzo)